Nuevo XIAOMI REDMI NOTE 8T 64GB Ver más grande

XIAOMI REDMI NOTE 8T 64GB

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

209,00 € impuestos inc.

Más

El nuevo Xiaomi Redmi Note 8 T viene con un diseño curvo de vidrio 2.5D y con una relación de pantalla-cuerpo del 88.3%.

Su pantalla tiene 6.3” y cuenta con una resolución FHD+ de 2340 x 1080 Píxeles. Al venir con Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal y posterior, estará protegido contra rayones o pequeños golpes y resistirá las salpicaduras.

Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 Octa-Core y un motor de IA de tercera generación que hará que las aplicaciones rindan con la mejor fluidez y otorga una experiencia de juego extraordinaria.

Las cuatro cámaras que posee en su parte trasera no te dejarán indiferente y su cámara frontal se encargará de que realices los mejores selfies:

  • Podrás realizar fotografías con resolución ultra de 8000 x 6000 Píxeles gracias a su cámara de 48 MPX gracias la primera de ellas.  
  • La cámara anti-distorsión y ultra gran angular de 120º, ofrece una vista más amplia e increíbles fotos de paisajes. Gracias a la IA la distorsión quedará corregida.
  • La cámara de profundidad se encarga de hacer los retratos que resaltan excepcionalmente tu belleza y la de los que te rodean. Permite realizar fotos en Modo Retrato comparables con las de estudio y ajusta el desenfoque en tiempo real.
  • La lente macro de 2 cm graba los detalles más minuciosos y podrás realizar obras maestras para destacar entre la multitud.
  • La cámara frontal de 13 MPX hace autorretratos profesionales a los que se les puede aplicar filtros de belleza.

Gracias a su batería de 4000 mAh que admite carga rápida de 18 W, asegura una autonomía para todo el día sin estar pensando constantemente en los puestos de carga. Para finalizar, admite NFC multinfuncional, permitiendo convertir tu smartphone en una billetera pudiendo olvidar la carga de la misma, con los olvidos que conlleva.