BASCULA MI SCALE 2

MISCALE2

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

45,00 € impuestos inc.

Más

Con la nueva Mi Body Composition Scale 2, podrás pesarte y obtener un análisis de salud en profundidad al mismo tiempo.

Esta báscula te mostrará si cuentas con un peso saludable midiendo tu porcentaje de grasa corporal para determinar si sufres sobre o bajo peso a la misma vez que te ayuda a entender mejor tu cuerpo.  El sensor de acero de manganeso en forma de G detecta cambios de peso, incluso los que solo son de 50 g, ofreciendo unas mediciones muy precisas. El chip de medición de grasa BIA puede medir 13 métricas de composición corporal, como peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, tasa de humedad, tasa de proteína, tasa de grasa visceral y metabolismo basal, para una comprensión completa de tu condición física. Además de peso, también puede ser utilizada como balanza, ya que el peso mínimo de la báscula es de 100 g, por lo que permitirá medir el peso de frutas, verduras y paquetes en modo estático.

La nueva función de Prueba de equilibrio, al ponerte con un pie sobre la Mi Body Composition Scale 2, servirá para determinar tus puntos fuertes o debilidades y ayudarte a mejorarlo para evitar caídas y lesiones articulares.

Para poder conectarla a tus dispositivos, viene equipada con Bluetooth Low Energy 5.0 y se debe coordinar con la aplicación Mi Fit para trasladar rápidamente todos tus datos corporales e identificarte cuando la báscula la utilicen varias personas.

¡Con la nueva Mi Body Composition Scale 2, lo tendrás todo bajo control!