Para que puedas adecuarte a tus necesidades, disponemos de varias fórmulas para que puedas realizar la transacción. No obstante, seguimos trabajando para incorporar nuevos sistemas. Los métodos de pago que nuestro sistema actual admite son los siguientes: 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Puedes pagar tu compra de forma inmediata y totalmente segura con tu tarjeta de crédito. En el momento que selecciones esta opción accederás al servidor seguro de . Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en tu compra.



PAYPAL

Esta forma de pago requiere que la persona que realiza el pago disponga de una cuenta de PayPal. Si la tienes, genial, porque únicamente tendrás que introducir tu email y contraseña de PayPal durante el proceso de compra. Esta forma de pago no tiene cargo adicional sobre el importe de tu compra. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar una transferencia o ingreso bancario en la cuenta que ves a continuación, indicando además quién es el titular de la cuenta desde la que se manda el dinero, y el número de tu pedido. Los datos que te faltan para poder completar la transacción son los del destinatario del ingreso (que somos nosotros) y la entidad donde se depositará el dinero. Puedes ver esa información aquí:

Banco: BANCO SANTANDER
Número de cuenta: ES05 0049 0433 05 2610170114

Titular: MUNDOTEC C.B