SOBRE NOSOTROS

www.movalia.net nace en 2016, de la mano de un conjunto de personas con muchas ganas de trabajar y apostando por la atención personalizada al cliente. No somos nuevos en el sector, ya que tenemos una larga trayectoria a nuestras espaldas en el ámbito de las nuevas tecnologías.

 

Desde el inicio hemos apostado por la venta directa (puedes encontrar nuestra tienda en Murcia), pero sin olvidarnos de la venta online de nuestros productos.

 

Nuestra filosofía de trabajo es poder dar a todos los amantes de la tecnología, ya sean clientes finales o profesionales, productos actuales, a un precio asequible, sin renunciar a la calidad.

 

Ofrecemos, ante todo, calidad en nuestros servicios, anteponiendo siempre la satisfacción de nuestros clientes. Además, trabajamos en equipo, ya que detrás de Movalia hay una gran conjunción de personas cuya función principal es mantener un servicio pre y post venta excelente. Proporcionamos un asesoramiento cercano para cada persona, puesto que no todos buscan lo mismo.

 

Rigor y transparencia son dos de nuestros principios básicos, puesto que nuestro equipo está continuamente trabajando y testeando nuevos modelos para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en el mercado, y siempre con información veraz sobre los terminales.