SOLICITUD DE RMA

Si por cualquier motivo, ha adquirido alguno de nuestros productos y no funciona correctamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes y así poder darle solución a su problema.

Por nuestra parte, haremos todo lo que este en nuestra mano para solucionarlo y quede satisfecho.

COMENCEMOS

Como primera acción, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, mandando un e-mail a soporte@movalia.net indicándonos lo que ha pasado, muchas veces la solución no requiere enviar el dispositivo a nuestras instalaciones, evitándole así el privarle del mismo durante el periodo de tránsito y reparación.

FORMULARIO DE RMA

Si después de contactar con nosotros no ha sido posible solucionar la incidencia sin necesidad de enviarnos el dispositivo, le indicaremos que rellene nuestro formulario de RMA, y así proceder al envío del dispositivo a nuestras instalaciones. Algunas consideraciones antes de rellenar el formulario de RMA:

  • Debe poner especial atención al rellenar el formulario de RMA, ya que los datos introducidos serán almacenados en nuestra base de datos para futuras consultas y seguimiento del mismo.
  • Intente rellenar la mayoría de los campos, cuanta mas información nos suministre mas rápido sera el proceso, y antes tendrá su dispositivo de vuelta.
  • Una vez relleno el Formulario de RMA, se le remitirá la confirmación con los datos suministrados al e-mail suministrado, por lo que no necesita imprimirlo. Igualmente recibirá un link para volver a acceder al mismo, si quiere imprimirlo mas adelante.
  • Ya sólo tiene que esperar nuestra confirmación de aceptación del mismo para poder remitir su dispositivo a nuestras instalaciones. Nos pondremos en contacto con usted a través de los datos suministrados, normalmente por e-mail.

Tan pronto como llegue el dispositivo a nuestras instalaciones trataremos de solucionar la incidencia en un plazo máximo de 48 horas, manteniéndole informado en todo momento de cualquier inconveniente que pudiera surgir. Tan solo tiene que relajarse y confiar en nuestra profesionalidad.

Pinche aquí para acceder al Formulario de RMA

NOTAS SOBRE EL ENVÍO

Para tramitaciones en garantía los gastos derivados del envío del dispositivo a nuestras instalaciones correrá a cargo del cliente, mientras que los gastos derivados de la vuelta del dispositivo al domicilio del cliente correrán a cargo de Movalia. 

Si lo desea puede solicitar una recogida del dispositivo a través de la agencia  , con un coste de 5,95 Iva Incl.

Pinche aquí para solicitar la recogida

Para tramitaciones fuera de garantía el cliente correrá con todos los gastos derivados del transporte entre su domicilio y nuestras instalaciones, ida y vuelta.