GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Todo lo expuesto en líneas posteriores se aplica en condiciones normales de operatividad.

Hay algunas particularidades a lo largo del año, como Navidad, en que las agencias de transporte van más saturadas, por lo que te recomendamos que hagas tu pedido con antelación suficiente.

En condiciones normales, y salvo que se indique lo contrario, el envío se realizará con la empresa de mensajería urgente MRW y desde España (Murcia).

La hora límite para que podamos procesar tus pedidos en el mismo día son las 17.00 horas. Los realizados más tarde serán procesados al día siguiente.

Los plazos de entrega los fija la compañía de transporte y se computan considerando únicamente días laborables (de lunes a viernes). Necesitamos que sepas también que MRW garantiza los plazos de entrega salvo si se dan circunstancias ajenas al desarrollo de su servicio (Ejemplo: circunstancias meteorológicas adversas que impidan o dificulten el transporte por carretera, como inundaciones, hechos de trascendencia política, como huelgas generales, etc).

A continuación, te mostramos una tabla-resumen donde puedes consultar las tarifas y plazos habituales de envío, en función de las demarcaciones territoriales en las que operamos.

 

DESTINO

PLAZO

PRECIO

Península y Portugal

24h laborables

5.95

Islas Baleares, Ceuta y Melilla

24/48h laborables

5.95

Islas Canarias

Consultar

Consultar

 

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas laborables, dependiendo de la zona a la que se dirijan. No podemos garantizar estos plazos de entrega, ya que corresponde a la empresa de transporte, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Recogida en puntos físicos

Procuramos ponerte las cosas lo más fácil que podemos, por esa razón te ofrecemos la siguiente posibilidad:

Recogerlo en la central de Movalia. Si eres de la provincia de Murcia o puedes acercarte hasta esta ciudad, ¡estás de suerte!. Puedes venir a recoger tu pedido a la central donde lo procesamos, y en este caso no tendrás que abonar gastos de envío.

Puedes recogerlo en: Calle Senda de Enmedio, 2, bajo, 30009, Murcia (Junto a Heladería Suarez y Frente a Jardín de la Seda).

Selecciona la opción de recogida local a la hora de realizar tu pedido.